La Kereya

by La Kereya

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      $10.99 USD  or more

     

1.
03:17
2.
04:12
3.
4.
04:24
5.
03:53
6.
03:51
7.
03:42
8.
03:48
9.
10.
04:32
11.

about

Disponible de modo online para escuchar, descargar y compartir de manera gratuita, esta banda de jóvenes músicos dominicanos, La Kereya, presenta en la primavera del 2014 el disco homónimo.
11 temas grabados con el corazón puesto en cada uno y producido con la profesionalidad y cariño de Ariel Sánchez. Una apuesta a la música local alternativa, a la producción emergente, jóvenes artistas inquietos que con su propia identidad siguen el camino abierto y sostenido por grandes del rock dominicano, con insistencia y resistencia, dialogando desde un sonido contemporáneo con los ritmos de la isla y del caribe en general.
La Kereya es una banda de Rock Fusión que incursiona en ritmos como Reggae, Bachata, Tropicalia, Cumbia, y ritmos borrachones. Es un proyecto nacido de jóvenes músicos de distintos puntos de Santo Domingo, que logran ofrecer música fusionada con sabor a barrio pero con líricas profundas y poéticas.
Ya desde sus primeras presentaciones en vivo, La Kereya fue considerada por diversos medios y artistas como una de las revelaciones del año 2011, año en que lanzaron sus primeros sencillos y su video Libertad. A partir de ese momento, con pasos sólidos en la difícil tarea de abrir camino para las propuestas emergentes del rock y la fusión dominicana, La Kereya no ha cesado de sorprender en cada encuentro con el público.
El año 2013 los atrapó en el arduo trabajo de parir un disco que refleja cabalmente un primer momento de la banda y que abre la puerta a nuevas búsquedas que deliciosamente estos 4 músicos ya han empezado a compartir en sus conciertos.
Así es que 2014 es el momento de salir a la calle a mostrar este esperado trabajo discográfico, con un show donde la escucha en vivo del disco La Kereya es un recorrido inacabado en el que los músicos y su versatilidad para fusionar diversos ritmos, nos sigue sorprendiendo.

+ Sobre el Disco:

Canciones:
Liborio - Mata - La Otra Esquina – Libertad - La Kereya - Perla
Eres Así - Cada Día - Olor a Calle - Ya VesTraje una Estrella

Fue producido por:
Ariel Sánchez & La Kereya, Grabado en R.E.L. Studios Santo Domingo, 2013.

credits

released April 17, 2014

Participaron con sus instrumentos:
Franklyn López, Percusiones en “Liborio” “Eres así” “Traje una estrella”.
Jonatán Pina, Saxofón en “La Kereya”.
Ariel Sánchez, Bajo en “Traje una estrella”.

Colaboraron, y mucho:
Auro Sónico, Pablo Alcántara “Mediopicky”, Manuel Betances, Nelson García, Ralph Joseph, Cecilia Moltoni, Gabriel Morban “Bori” “Listen Free Productions, Max Cuesto & La Casetera, Juan Carlos Reyes y Zulu Radio, Edwin Sánchez “El Berguer” y Mango TV, Amín Dominguez, Jonatan Piña, Eriel Perez, Ariel Sánchez, Liliana Monegro Santos, Barón Valette y Luis Terror Díaz que colabora con todo lo que dejó a la música.

Nuestro Arte de Tapa se lo debemos a:
Prett (Natalia Pretto, artista visual que colabora desde el hemisferio Sur).
Nos encuentran en:
www.facebook.com/lakereya
www.twitter.com/kereyapalpueblo
kereyapalpueblo@gmail.com
soundcloud.com/lakereya

Dijeron de Nosotros:

“La Kereya se ha convertido en una de las bandas revelación del año en República Dominicana. Su primer sencillo Libertad poco a poco va calando pasos dentro de la música en la isla, y uno de esos pasos es la filmación de su primer video. La banda explora una mezcla de ritmos que van desde el rock, reggae, hasta ritmos dominicanos dándole ese sello que hace a La Kereya una banda interesante”
La Casetera OCT 2011.

“La Kereya, suenan un rock profundo y orgánico, su camino apenas comienza pero la seguridad de su musica, hace sentirnos ante una revelación de nuestro patio. La presencia de Jeremy en la Voz y Vic Contreras en la Guitarra son pilares de la banda.”
DominicanStreet JUL 2011

"Es muy raro ver a bandas noveles acertar en sus primeras ofertas, sobre todo cuando de mezclar el rock básico con otras fuentes rítmicas. Con letras honestas e inteligentes y una banda que da muestra de coherencia en sus ejecuciones, La Kereya, ha ido de escalón en escalón, en su camino hacia la consolidación entre las bandas jovenes que al parecer, llegaron para quedarse."
MangotvRd DIC 2012

tags

license

all rights reserved

about

La Kereya Dominican Republic

Banda de Rock Fusión que incursiona en ritmos como Reggae, Bachata, Tropicalia, Cumbia, y ritmos borrachones.
La Kereya es un proyecto nacido de jóvenes músicos de distintos puntos de Santo Domingo, que logran ofrecer música fusionada con sabor a barrio pero con líricas profundas y poéticas.
... more

contact / help

Contact La Kereya

Streaming and
Download help